671 493 884 [email protected]

DESPACHO EXTRANJERÍA MADRID

Abogados extranjería Madrid

Por su tranquilidad, regularice su situación en España acompañado de nuestro equipo de abogados especialistas en Extranjería.

Reunión de Aguado Abogados extranjería, Bufete en Madrid

Atención urgente

Asistencia legal urgente en materia de inmigración

Z

Mejor precio

Presupuestos cerrados y financiación 100 %

Expertos Inmigración

Especialistas en laboral y Seguridad Social

Trato personalizado

Cercanía y atención individualizada

ABOGADOS DE EXTRANJERÍA MADRID

Servicios legales de inmigración

Elija el servicio de extranjería que más se adapte a sus circunstancias personales e infórmese con nuestros abogados extranjería Madrid para recibir el asesoramiento jurídico que necesite:

Saber más

Para estudiantes

Como estudiante de origen extranjero podrá solicitar con nuestro equipo de abogados de extranjería el asesoramiento jurídico que necesite para regularizar su…

Saber más

Reagrupación familiar

Inice los trámites de extranjería con un abogados de inmigración experto en la materia y resida con sus familiares en España con todas las garantías y sin ning…

Saber más

Nacionalidad Española

Si cumple con los requisitos para la obtención de la Nacionalidad Española, nosotros le ayudamos con todos los trámites de inmigración para la óptima …

Saber más

Permisos de residencia

Adaptándonos a sus circunstancias personales y sus necesidades le asesoraremos correctamente hasta la estimación de la solicitud de su permiso de residencia en España.

Su opinión tiene vital importancia

Testimonios de nuestros clientes

Valoramos enormemente todas las opiniones y testimonios de nuestros clientes para seguir mejorando y creciendo como profesionales en el mundo de la abogacía.

Comience ahora con el asesoramiento legal inmigración

Empiece ahora el procedimiento de inmigración, realice su consulta y resolveremos sus problemas legales

En tres pasos

1.- Cuéntenos su caso

Póngase en contacto con nosotros, consúltenos su caso y le daremos un presupuesto. 

2.- Lo estudiamos

Estudiado su caso, determinaremos las posibilidades existentes para regularizar su situación legal.

3.- Actuamos

Le diremos la documentación que debe reunir para cumplir los requisitos y obtendrá su autorización.

AGUADO ABOGADOS DE EXTRANJERÍA

La firma de abogados

Aguado Abogados es un bufete de abogados en Madrid cuya titularidad corresponde a Víctor Tomás González Aguado, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

El bufete lo conformamos una amplia red de letrados en ejercicio, pertenecientes a los diferentes colegios de abogados estatales, que prestamos servicios de abogacía y asesoramiento jurídico en el ámbito del Derecho de Extranjeía e Inmigración.

La filosofía de nuestra firma de abogados es el trato personal, cercano e individualizado para con nuestros clientes, siempre actuando desde la óptica de la sinceridad, la transparencia y la confianza, base esencial de las relaciones entre abogado y cliente.

¿Cómo podemos ayudarle?

Nuestros abogados de inmigración regularizarán su situación legal en España y la de su familia con el asesoramiento legal personalizado que precise conforme a sus circunstancias personales.

Le ayudaremos a reunir la documentación pertinente para cumplir con los requisitos exigidos y gestionaremos la tramitacion de su expediente de extranjería para la obtención de cualquiera de las autorizaciones de extranjería existentes:

Visados España, permisos de estancia, autorización de residencia por arraigo, permiso de residencia y trabajo, la residencia de larga duración o la obtención de la Nacionalidad Española.

PRECIO ABOGADOS DE EXTRANJERÍA

Honorarios abogados de extranjería

Precio Aguado abogados extranjería Madrid

Los honorarios de nuestros abogados de extranjería se ajustarán a lo previamente pactado entre el cliente y el despacho antes del inicio de los servicios jurídicos que precise.

Los mismos serán proporcionados y justos con el cliente, ponderando, a su vez, el trabajo a realizar por los abogados encargados del asunto legal, su dificultad y la gestión del expediente de inmigración que se llevará a cabo por nuestro despacho de abogados.

Previa petición de un presupuesto, y a la mayor brevedad posible, usted conocerá el precio de los servicios jurídicos antes de contratarlos y podrá financiar los mismos al 100%, en los plazos que acordemos entre abogado y cliente.

EXTRANJERÍA MADRID

Más rápido, sin desplazamientos

SERVICIOS LEGALES EN EXTRANJERÍA

Abogados de Inmigración para todos los servicios legales

Como abogados especialistas en extranjería, el compromiso con nuestros clientes es ofrecerles servicios legales de inmigración orientados a cumplir con los objetivos marcados previamente entre cliente y abogado antes del inicio de cualquier acción.

Ya sea como parte reclamante o como reclamado, nuestros abogados civil Madrid le asesorarán desde el inicio del proceso, diseñando la estrategia jurídica oportuna, desde la reclamación extrajudicial o judicial, si fuera necesario, hasta el dictado de la Sentencia.

Servicios jurídicos en extranjería

·  Consulta y asesoramiento previo a la interposición de cualquier solicitud de autorización de residencia o nacionalidad española o cualquier otro trámite de extranjería.

· Asesoramiento completo durante el procedimiento de inmigración.

·  Revisión de la documentación requerida a la hora de presentar la solicitud de extranjería.

·  Seguimiento y presentación telemática de la solicitud y custodia de documentos.

·  Representación y asistencia durante el proceso de extranjería.

· Recursos administrativos o contenciosos ante resoluciones desfavorables.

Abogados especialistas en extranjería regularizarán su situación

Un letrado especializado asumirá su representación legal, ofreciéndole tranquilidad, asistencia y acompañamiento durante el proceso de inmigración.

Realice su consulta al despacho a través del siguiente formulario de contacto:

Consentimiento

11 + 12 =

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

Despacho de abogados extranjería Madrid

Los abogados extranjería Madrid del despacho se encargarán de su representación, asistencia y acompañamiento durante el curso del procedimiento de extranjería, desde el asesoramiento legal previo hasta la obtención de la autorización que, como extranjero, le permita residir y vivir en España.

Si está buscando acompañamiento legal para regularizar su situación migratoria, nuestro despacho de abogados de extranjería en Madrid se encargará de ello. Le acompañaremos desde el inicio del proceso con la asesoría legal previa hasta la finalización del procedimiento de inmigración.

A continuación, le explicamos brevemente el funcionamiento del proceso, la forma de iniciación para cada tipo de autorización de extranjería y la finalidad y duración de cada uno de los permisos que habiliten su entrada, su estancia, la residencia o la obtención de la nacionalidad como ciudadano extranjero.

Bufete Aguado abogados de extranjeria Madrid en el Tribunal Supremo

ABOGADOS EXPERTOS EN EXTRANJERÍA

¿Por qué con nosotros?

Para particulares y empresas

Todas las autorizaciones

Nos adaptamos a sus necesidades

En cualquier fase del proceso

ABOGACÍA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

Asesoría jurídica de inmigración para particulares y empresas

Abogados de extranjería para particulares

Toda  autorización de extranjería que requiera de la presentación de documentación por el ciudadano extranjero de manera personal o bien sea admitida la representación, previa acreditación de documento de representación o poder, será gestionada por los abogados de extranjería en Madrid de nuestro despacho, sin que tenga que preocuparse más que de recopilar la documentación personal que le digamos, una vez comenzada la asesoría jurídica.

Abogados de extranjería para empresas y entidades

En cambio, si como empresa o entidad tienen la intención de llevar a cabo contrataciones de personal profesional extranjero, nuestros abogados de extranjería en Madrid le guiarán durante todo el proceso de inmigración al objeto de que puedan cumplir los requisitos exigidos y ejecuten con éxito y sin problemas legales la contratación laboral de los mejores empleados para su empresa.

Los abogados de inmigración del despacho prestamos asesoría jurídica y gestionamos la presentación y la tramitación de las autorizaciones de extranjería en representación de particulares y de empresas.

Esta doble vertiente de asumir la representación legal de extranjeros y entidades mercantiles en los procesos de inmigración, nos permite tener un visión jurídica más amplia del Derecho de Extranjería a la hora de plantear la mejor estrategia legal para la estimación de las solicitudes que presentamos por nuestros clientes.

ESPECIALISTAS EN INMIGRACIÓN

Abogados de extranjeria según el tipo de autorización

Como abogados expertos en inmigración y en el derecho de extranjería, estudiamos y gestionamos la tramitación de todo tipo de autorizaciones de extranjería, lo que nos permite adaptar nuestra actuación legal a sus circunstancias personales como extranjero, valorando las diferentes opciones existentes en el catálogo normativo para regularizar su situación legal de entrada, estancia, residencia o la obtención de la Nacionalidad Española

Permiso de entrada o visados para España

Deberá disponer de una visa o visado para entrar en España, además de su documento de identificación personal. La necesidad de obtener un visado, previo a la entrada, dependerá de su país de origen y los acuerdos existentes con el estado español en este sentido.

Para la obtención del visado España, con anterioridad a la fecha prevista para su viaje, deberá iniciar un procedimiento de inmigración mediante la presentación de una solicitud de visado y acompañarla de la documentón pertinente para cumplir con los requisitos exigidos de entrada y estancia en el país.

Desde su país de origen, a través de los canales de contacto de la web, podrá realizar su consulta con un abogado de extranjería en Madrid para iniciar los trámites para obtener su visado a España.

Viaje tranquilo y sin sobresaltos ¡Nos encargamos de todo para conseguir su visa España!

VISA ESPAÑA

El permiso de entrada en España el extranjero deberá presentar su documento de identificación y, si fuera necesario, un visado expedido previamente a la entrada en territorio español.

Además deberás acreditar medios económicos suficientes y documentación justificativa del viaje, como billetes de vuelos (ida-vuelta) o reservas de hospedaje o bien cartas de invitación o matrículas de centros de enseñanzas entre otros.

Se exceptúan cuando existan razones excepcionales de índole humanitaria o interés público.

Si no cumplieras con los requisitos exigidos se te denegará la entrada mediante una resolución motividad, que será recurrible en los plazos legalmente establecidos ante el órgano administrativo correspondiente (Embajadas o Consulados, Delegado o Subdelegado del Gobierno Competente, el Director del Centro de Internamiento de Extranjero o el responsable del puesto fronterizo) o vía jurisdiccional.

Permiso de estancia

Los permisos de estancia de corta duración le permitirán su permanencia en España de manera regular durante un periodo de hasta 90 días.

Si quisiera alargar su estancia en España, deberá solicitar una prórroga de su permiso de estancia o bien tener concedido una autorización de estancia superior a 3 meses para trabajar, ya sea por cuenta ajena o propia, como emprendedor o nómada digital, o bien para estudiar.

La autorización de estancia se conseguirá con la iniciación de un expediente de extranjería, previa presentación de la solicitud y la documentación exigida para cumplir con los requisitos previstos en la ley de extranjería.

Por tanto, si decide permanecer en el país más tiempo del esperado pero no tiene autorización para ello, envíe una consulta a nuestros abogados de extranjería en Madrid explicando su caso y tramitaremos el permiso de estancia que mejor se adapte a sus circunstancias y el motivo de su viaje.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

  1. Declaración responsable de arraigo por formación.
  2. Autorizaciones para trabajar.
  3. Autorizaciones de regreso.
  4. Informe previo para desplazamiento temporal de menores extranjeros.
  5. Solicitud del Número de Identidad de Extranjetos (NIE) y Certificados.
  6. Célula de inscripción o Título de viaje.
  7. Solicitud de Tarjeta Identidad de Extranjero (TIE).
  8. Inscripción en el Registro Central de Extranjeros, resaidencia ciudadano UE.
  9. Permiso para trabajador fronterizo del Reino Unido.
  10. Documento nacionales del Reino Unido (U.K) y sus familiares.
  11. Tarjeta Identidad de Extranjero (TIE) para nacionales del Reino Unido y familiares.

Permiso de residencia temporal

En cambio, si desea adquirir una autorización que le permita residir en España durante un periodo entre 90 días y 5 años deberá solicitar un permiso de residencia temporal.

Según el motivo de la petición de residencia, si es para trabajar, para estudiar, por reagrupación familiar o bien esta fundada en circunstancias excepcionales, como pueden ser el arraigo y la protección internacional o por violencia de género, deberá presentarse un tipo de autorización de extranjeria u otro según se adapte a las circunstancias personales del extranjero.

No se preocupe y deje su asunto legal en manos de un abogado de inmigración  experto en estos trámites de extranjería.

PERMISOS DE RESIDENCIA

Si cumples con los requisitos personales exigidos y reúnes la documentación necesaria, podrás su solicitar el permiso de residencia temporal que te permitirá la residencia en el país durante un periodo entre noventa días y cinco años.

Los permisos de residencia se concederán por reagrupación familiar y por circunstancias excepcionales (protección internacional y humanitarias), no lucrativa y excepción de la autorización de trabajo.

  • No lucrativa y régimen de menores.
  • Por agrupación Familiar.
  • Trabajo por cuenta ajena.
  • Prácticas
  • Trabajo por cuenta ajena duración determinada.
  • Trabajo por cuenta propia.
  • Trabajo en el marco de prestaciones transnacionales de servicios.
  • Trabajo por circunstancias excepcionales.

Residencia temporal de larga duración

Una vez cumplida la residencia continuada en España durante 5 años, podrá acceder al permiso de residencia de larga duración. Este tipo de autorización de extranjería le permite la residencia en España durante 5 años.

Por tanto, si pretende residir en el país de manera permanente y ha cumplido sus cinco años de residencia en el país, consulte su asunto legal con un abogado de extranjería de Aguado Abogados, que le prestará una correcta asesoría legal hasta la obtención de su permiso de residencia de larga duración.

No espere más y resida en España con tranquilidad otros 5 años más. 

PERMISOS DE LARGA DURACIÓN

Es una autorización de residencia de larga duración que autoriza a los extanjeros a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles.

  • De larga duración
  • De larga duración UE

Entre sus requisitos se encuentra la obligatoriedad del interesado de haber residido de forma legal y continuada en España durante cinco años, con ausencia máximas de diez meses en ese periodo.

Nacionalidad Española

Para adquirir la Nacionalidad Española deberá cumplir con los requisitos exigidos y presentar una solicitud de inicio del expediente de nacionalidad. La misma podrá obtenerse por residencia, por carta de naturaleza, por origen, por posesión de Estado o por opción.

Consulte su caso con un abogado de extranjería del despacho, solicite el asesoramiento jurídico que necesite y obtenga con nosotros la nacionalidad española en el menor tiempo posible.

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Obtención de la nacionalidad española.

Mejor, hable con abogados expertos en extranjería

En defensa de sus derechos como extranjero, elija abogados especialistas en extranjería.

Consentimiento

2 + 9 =

ACOMPAÑAMIENTO LEGAL

El procedimiento de inmigración

Si está buscando acompañamiento legal para regularizar su situación migratoria, nuestro despacho de abogados de extranjería en Madrid se encargará de ello. Le acompañaremos desde el inicio del proceso con la asesoría legal previa hasta la finalización del procedimiento de inmigración.

A continuación, le explicamos brevemente el funcionamiento del proceso, la forma de iniciación para cada tipo de autorización de extranjería y la finalidad y duración de cada uno de los permisos que habiliten su entrada, su estancia, la residencia o la obtención de la nacionalidad como ciudadano extranjero.

EXTRANJERÍA MADRID

Tipos de autorizaciones de extranjeria según su finalidad

Según el motivo que tenga para venir a España, deberá justificar ante las autoridades españolas que reune los requisitos de entrada, de estancia o de residencia.

Para ello, en este apartado, según la finalidad de su viaje o el de cualquier familiar que pretenda venir a España, podrá informarse sobre los tipos de permisos o autorizaciones de extranjería que existen para poder estudiar, realizar prácticas, trabajar, residir sin trabajar, por reagrupación familiar u otras situaciones excepcionales, como el arraigo familiar.

No tiene autorización para estar en España, pero quiere venir, ¿Qué quiere hacer por aquí?

– Estudiar

– Investigar

– Voluntariado

– Prácticas

– Autorización inicial de residencia temporal no lucrativa.

– Autorización de residencia temporal del extranjero que ha retornado voluntariamente a su país.

– Autoración de residencia temporal con excepción a la autorización de trabajo.

– Autorización de residencia independiente de familiares reagrupados.

– Residencia temporal por circunstancias excepcionales del menor extranjero que alcanza la mayoría de edad sin ser titular de una autorización de residencia como menor no acompañado.

– Autorización de residencia temporal a menores no acompañados.

– Informe previo para estancia de menores con fines de escolarización.

– Informe previo para estancia de menores para tratatamiento médico, disfrute de vacaciones.

– Autorizacion de residencia de extranjero menor de edad no nacido en España.

– Autorización de residencia del hijo de residente legal nacido en España.

– Por cuenta ajena.

– Por cuenta propia / emprendedor.

– Investigador.

– Trabajador altamente cualificado.

– Deportista profesional.

– Sector audiovisual.

– Contrataciones en origen.

– Prestaciones transnacionacionales de servicios.

– Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar.

– Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea.

– Autorización de residencia del hijo de residente legal nacido en España.

– Autorización residencia larga duración de familiar extranjero titular de una autorizaicón de residencia de larga duración UE, concedida en otro estado miembro UE.

– Autorización de residencia independiente de familiares reagrupados.

– Autorización de residencia por reagrupacoón familiar: Movilidad de familiares titulates de la tarjeta azul-UE y familiares de residentes de larga duración-UE en otro estado miembro de la UE.

– Residencia temporal por Arraigo Laboral.

– Residencia temporal por Arraigo Social.

– Residencia temporal por Arraigo Familiar.

– Residencia temporal por Arraigo para la formación.

– Residencia temporal por razones de protección internacional.

– Residencia temporal por razones humanitarias.

– Residencia temporal por colaboración con autoridades españolas.

– Residencia temporal por colaboración con autoridades administrativas o interés público.

– Residencia temporal y trabajo para mujeres extranjeras víctimas de violencia de género o de violencia sexual.

– Residencia temporal y trabajo por colaboración con autoridades administrativas no policiales.

– Residencia temporal y trabajo por colaboración con autoridades españolas como policía, justicia (…).

– Residencia temporal y trabajo por ser víctima de trata de seres humanos.

Se encuentre de manera regular en el pais y tiene una autorización para estar en España

– Renovación de residencia.

– Renovación de trabajo.

– Renovación de residencia con familiares.

– Prórroga.

– Cambio a residencia.

– Modificar a una autorización que permita trabajar.

– Tarjeta de residencia permanente de familiar ciudadano de la UE.

– Recuperación de titularidad de la autorización de residencia de larga duración.

– Recuperación de la titularidad de la autorización de residencia de larga duración.

– Autorización de residencia de larga duración UE.

– Autorización de residencia de larga duración del extranjero titular de una autorizacion de residencia de larga duración-UE concedida por otro estado miembro.

– Autorización de residencia de larga duración de los familiares del extranjero titular de una autorizacion de residencia de larga duración-UE concedida por otro estado miembro.

– Autorización de residencia de largaa duración.

Eres ciudadano de la Unión Europea

– Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión.

– Certificado de residencia permanente de ciudadano de la UE.

– Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la UE.

– Certificado de registro de Ciudadano de la UE.

CONSULTA ABOGADOS EXTRANJERÍA

Abogados de extranjería – FAQs –

Q
P

¿Qué hacen los abogados de extranjería?

Los abogados de extranjería trabajan en el asesoramiento legal de las personas migrantes o extranjeros en los aspectos que regulan las condiciones de entrada en un país, su estancia, la residencia, las infracciones y otros derechos y obligaciones de los extranjeros conforme a las leyes de extranjería.

Q
P

¿Cuánto tardan en darte el permiso de residencia?

El plazo general para notificar las resoluciones será de 3 meses desde la presentación de la solicitud, salvo la autorización el procedimiento de petición de autorización de residencia por reagrupación familiar, autorización de trabajo de temporada y residencia de hijos menores de extranjeros residentes en España, que será de 1,5 meses.

En los visados, el plazo para resolver será de un mes salvo el visado de residencia no lucrativa que será de 3 meses.

Transcurrido ese plazo, mediante silencio administrativo, podrán entenderse desestimada la solicitud.

Q
P

¿Dónde se regulan los derechos y las obligaciones de los extranjeros?

Las condiciones de entrada en el país de los extranjeros, la estancia, la residencia temporal, las infracciones y otros derechos y obligaciones se recogen en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjero en España y su integración social.

Los abogados de extranjería Madrid te ayudaran en el cumplimiento riguroso de la ley de extranjería con el objetivo de culminar el trámite de extranjería con la estimación de la solicitud previamente presentada.

Q
P

¿Cuánto cuestan los trámites de residencia con un abogado?

El precio de los trámites de extranjería en vía adminitrativa oscilarán entre los 250 euros y los 1250 €, según la naturaleza de la autorización que se pretenda obtener por el solicitante o el recurso que proceda contra una resolución denegatoria.

En los recursos en vía jurísdiccional, el precio dependerá de la dificultad del asunto y de los plazos pendientes para su interposición.

Contacta con abogados extranjería Madrid, cuéntales tu caso y pregúntales a éste respecto sobre los honorarios de los servicios ofrecidos por el despacho de abogados.

Q
P

¿Cómo se inicia un procedimiento de inmigración?

El procedimiento o trámite de extranjería comenzará con la actuación de nuestros abogados de extranjería en Madrid que se encargarán del estudio de sus circunstancias personales, que analizaremos en la entrevista personal que concertemos.

Una vez determinadas las mismas, le diremos la documentación que debe reunir con el objetivo de que cumpla con los requisitos exigidos según el tipo de autorizacion de extranjería que veamos viable para regularizar su situación legal en el pais.

Hecho esto, presentaremos y tramitaremos su SOLICITUD DE INICIACIÓN DE AUTORIZACIÓN para la obtención del visado, el permiso de estancia que corresponda, la autorización de residencia o la Nacionalidad Española y haremos un seguimiento de su expediente hasta su estimación.

Q
P

¿Qué necesito para sacar el NIE?

Una vez obtenida la resolución favorable del permiso de residencia le asignarán un número de identificación de extranjero, que será el posteriormente deba aparecer en su Tarjeta de Identidad de Extranjero.

Q
P

¿Qué pasa si extranjería no responde en 3 meses?

Si tu solicitud no ha sido respondida en el plazo de 3 meses desde su presentación, se entenderá desestimada por silencio adminitrativo, salvo disposición en contrario.

Q
P

¿Si tengo antecedentes penales puedo sacar el permiso de residencia?

Con antecedentes penales en vigor dentro de los cinco años anteriores a la solicitud de la autorización no podrás sacar el permiso de residencia.

Q
P

¿Cuántos años hay que vivir en España para obtener la residencia?

Para la obtención del permiso de residencia en España no existe un periodo mínimo de vivir en el país.

Se requerirá el cumplimiento de los requisitos establecidos para cada uno de los tipos de permisos existentes en atención a la actividad que desees desarollar en el país, tus circunstancias personales y tu capacidad económica entre otros.

Q
P

¿Se puede recurrir una resolución de extranjería?

Si, se puede recurrir una resolución desfavorable en un procedimiento de extranjería.

Para ello se deberá interponer un recurso en via administrativa ante los órganos que la dictaron o bien ante los organos judiciales mediante un recurso contencioso administrativo.

Nuestros abogados de extranjería estudiarán su caso y recurrirán las decisiones que vayan contra sus intereses. Somos expertos en recursos de alzada, reposición y contencioso administrativo.

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN CERCA DE MÍ

¿Necesita un abogado de extranjería en Madrid?

Podrá contar con los servicios legales de inmigración a través de nuestros abogados de extranjería en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Madrid

Getafe

Parla

Valdemoro

Aranjuez

Leganés

Fuenlabrada

Alcorcón

Móstoles

Navalcarnero

Rivas

Arganda

Alcalá

Torrejón

Villalba