671 493 884 [email protected]

Asesoramiento legal online

 

Desde Aguado Abogados prestamos el servicio de asesoramiento legal online. Podrás realizar una consulta legal a distancia con un abogado online especialista.

DEFENDEMOS SUS INTERESES

 

En Aguado Abogados desempeñamos de manera profesional trabajos de asesoramiento jurídico y defensa letrada de alta calidad.

Asesoramiento legal online

Desde Aguado Abogados prestamos el servicio de asesoramiento legal online.

DEFENDEMOS SUS INTERESES

En Aguado Abogados desempeñamos de manera profesional trabajos de asesoramiento jurídico y defensa letrada de alta calidad.

Abogados Online

Aguado Abogados es un despacho de abogados moderno adaptado a los tiempos actuales y a las necesidades de nuestros clientes.

Las tecnologías actuales nos permiten ofrecer a los clientes nuestros servicios jurídicos a distancia, tanto por vía telefónica como de manera telemática, a través de las diversas aplicaciones existentes con las que trabajamos la comunicación con nuestros clientes.

Aguado Abogado Online

Abogados en linea

Transparencia, confianza y responsabilidad

En Aguado Abogados estamos comprometidos con brindar servicios de asesoramiento legal de calidad en todo el territorio nacional. Por ello, si así lo requieren nuestros clientes, tienen disponible el servicio jurídico de asesoramiento y consultas a distancia lo que permitirá un contacto constante, directo y personal con su abogado, se encuentre donde se encuentre.

La especialización, la experiencia y la adaptación nos permite prestar un servicio profesional y de proximidad con el que solventar de manera satisfactoria sus asuntos legales en cualquier de las áreas que trabajamos:

Derecho Civil

Derecho Laboral

Derecho Penal

Extranjería

Honorarios abogados

Infórmese de nuestros honorarios

El precio del servicio de la consulta o asesoramiento jurídico con un abogado, vía telefónica o online telemáticamente, será el siguiente:

*** Si finalmente, el cliente que hubiera contratado el servicio de consulta o asesoramiento jurídico a distancia, acabara realizando el encargo de la representación letrada a nuestros despacho Aguado Abogados por el mismo asunto o caso legal tratado en la consulta online, se descontarán de los honorarios abogados el precio abonado previamente por la consulta o el asesoramiento legal.

Consulta abogado online

Asesórate a distancia.

Esta modalidad de servicio a distancia le permitirá realizar cualquier consulta legal con nuestros abogados online sin la necesidad de que realizar desplazamientos innecesarios, ofreciéndole, con ello, comodidad y eficiencia, así como una reducción de gastos inncesarios y precio en el servicio jurídico.

Si desea realizar una consulta o una reunión online, a distancia, sigue estos sencillos pasos:

l

1.- Rellene el formulario que se encuentra a continuación o envíe un correo electrónico a [email protected] solicitando una consulta de abogados online o telefónica.

2.- Nuestro equipo de Aguado Abogados responderá a su petición a la mayor brevedad posible y le informaremos sobre la disponibilidad del despacho y la forma de pago anticipado del servicio.

3.- Concertada la reunión online, le proporcionaremos vía email las instrucciones necesarias para llevar a cabo la consulta, la asignación de un abogado especializado conforme al asunto legal que trataremos.

Nuestro equipo de abogados online le brindará un asesoramiento legal completo y efectivo, acompañándole en cada paso del proceso para que pueda alcanzar tus objetivos legales de manera exitosa.

Solicite su consulta o asesoramiento jurídico

Comience una consulta legal con su abogado online

Esta modalidad de servicio a distancia le permitirá realizar cualquier consulta legal con nuestros abogados online sin la necesidad de que realizar desplazamientos innecesarios, ofreciéndole, con ello, comodidad y eficiencia, así como una reducción de gastos inncesarios y precio en el servicio jurídico.

Si desea realizar una consulta o una reunión online, a distancia, sigue estos sencillos pasos:

Rellene el siguiente formulario para solicitar una cita para la consulta o el asesoramiento de abogados online:

Consentimiento

8 + 10 =

Finalidad: Contestar a las solicitudes para contratar el servicio jurídico de consultas o asesoramiento jurídico a distancia, mediante el correo electrónico habilitado. Legtimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier comento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Para más información accede al siguiente enlace: aviso legal, política de privacidad.

Abogados 24 horas

A su disposición para actuaciones de urgencia

Atenderemos sus problemas legales de forma inmediata con nuestros abogados 24 horas en Madrid.

Las asistencias letradas urgentes requieren de una atención rápida y una respuesta instantánea de un abogado, para lo que hay que estar preparados, sabiendo cómo actuar en cada uno de los escenarios posibles dentro de las diferentes áreas jurisdiccionales existentes que requieren de abogados urgentes.

Podemos proporcionarle los siguientes servicios jurídicos de abogacía y asistencia legal los 7 días de la semana, incluídos los que sean festivos, en cualquier Juzgado, comisaría o aeropuerto:

1.- En el ámbito penal: procedimiento de «Habeas Corpus», asistencia letrada al detenido en comisiaria o aeropuerto, primera declaración en sede judicial o celebración del acto de vista sobre decisión de libertad provisional del detenido del art. 505 de la LECrim.

2.- Rechazo migratorio o inadmisión en frontera en el aeropuerto, con la interposición de recursos contra las resoluciones administrativas que lo acuerden.

3.- Recursos contra resoluciones desfavorables que requieran de plazo para su interposición en cualquiera de los áreas jurisdiccionales: civil, laboral, penal o contencionso-administrativo.

Si se encontrase usted o cualquier conocido en una situación de urgencia legal que requiera de nuestros abogados 24 horas, aunque no se encuentre en ninguno de los tres supuestos anteriores, no dude en contactarnos vía telefónica o a través de la aplicación de contactos – Whatsapp -, indicando su nombre, sus datos de contacto y los hechos que requieren de una actuación urgente de nuestros abogados.