671 493 884 [email protected]

Cuéntenos su caso

 

Empiece a solucionar sus problemas legales consultando a un abogado

Cuéntenos su caso

Empiece a solucionar sus problemas legales consultando a un abogado

Consulta a abogados

Si tuviera cualquier cuestión jurídica o duda legal que resolver podrá ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados  para recibir la orientación jurídica o asesoramiento legal que necesite a través del equipo de abogados que conforman el bufete, cada uno de ellos especializado en su materia.

Estamos aquí para servirle de ayuda y apoyo ante cualquier circunstancia o incidencia legal que pudiera surgirle. No dude en ponerse en contacto con este despacho de abogados.

Consulta Aguado Abogados online

Contacta con nosotros

Canales de contacto directo con nuestros clientes

Por correo electrónico

Una de las vías de comunicación que ofrece el despacho de abogados a sus clientes es el correo electrónico. Podrá ponerse en contacto con nosotros y solicitar la información que precise a través de la siguiente dirección:

Por teléfono

También podrá contactar por teléfono con nuestro despacho de abogados para concertar un reunión personal o a distancia a través nuestro servicio de abogados online.

+ 34 919 199 373

+ 34 671 493 884

Por el formulario de contacto

Por último, y si así lo prefiere, también podrá contactar con Aguado Abogados a través de los formularios de contacto que le ofrecemos en esta página web, donde podrá realizar su consulta a abogados sin compromiso.

No espere más, contacte con nuestro despacho de abogados y defienda sus derechos e intereses con las mayores garantías.

Realice su consulta al despacho a través del siguiente formulario de contacto:

Consentimiento

15 + 10 =

¿Dónde nos podemos encontrar?

Conóce a nuestros profesionales

En nuestras oficinas

El despacho de Aguado Abogados en Madrid actualmente, tras varios cambios de sede corporativa, nos encontramos instalados frente a los Juzgados de Plaza de Castilla, lo que ofrece a nuestros clientes una ubicación idónea tanto por conexiones como de utilidad práctica al encontranos cercanos a las sede judiciales del ámbito civil y penal de la ciudad de Madrid.

Calle Bravo Murillo nº 377

C.P. 28020, Madrid, España

Aguado Abogados Despacho
Juzgados y Tribunales Españoles

En los Juzgados

Nuestro equipo de abogados ejercen su labor en el mundo de la abogacía en todos los partidos judiciales del territorio nacional y ante todas las instancias existentes en los Juzgados y Tribunales españoles.

En la actualidad, el despacho de abogados está asentado de manera virtual en las Comunidades Autónomas de Aragón, Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía, sin perjuicio de una ampliación que está al llegar.

En el Colegio de Abogados

El socio y director de Aguado Abogados, Víctor T. González Aguado, pertenece al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Los abogados que colaboran con nuestro despacho de abogados pertenecen los diferentes Colegios de Abogados estatales, entre los que se encuentran el Colegio de la Abogacía de Toledo y de Sevilla, entre otros.

Aguado Abogados Juzgados Españoles

Horarios del despacho

Nuestro horario de trabajo habitual

Horario de apertura

Lunes a Viernes

de 09:00h a 19:30h

Horario de atención al cliente

Mañanas: de 10:00h a 14:00h

De Tarde: de 17:00h a 19:30h

Urgencias y detenciones

Las 24 horas del día

Los 365 días al año