671 493 884 [email protected]

Despacho de abogados

 

Somos un bufete de abogados de Zaragoza formado por una amplia red de letrados con ámbito de actuación en toda España. Prestamos servicios de abogacía y asesoramiento jurídico a particulares y empresas.

 

DEFENDEMOS TUS INTERESES

 

En Aguado Abogados desempeñamos de manera profesional trabajos de asesoramiento jurídico y defensa letrada de alta calidad.

Abogados en Zaragoza

En Aguado Abogados desempeñamos de manera profesional trabajos de asesoramiento jurídico y defensa letrada de alta calidad, asesorando a particulares y empresas.

Por tanto, si te encuentras en un conflicto legal o quieres consultar cualquier cuestión jurídica, contacta con nuestro equipo de abogados en Zaragoza a través de los canales habilitados.

+34 919 199 373

Si necesitas un abogado, te llamamos

Consentimiento

Comunicación informativa y publicitaria

2 + 11 =

Testimonios de nuestros clientes

Responsabilidad, transparencia y seriedad

Servicios jurídicos del bufete 

Todos los ámbitos de actuación en el terreno de los derechos de las personas

Los profesionales del despacho, abogados en Zaragoza, ofrecemos servicios jurídicos especializados en diversas áreas del Derecho para satisfacer tus necesidades legales, presentes o futuras:

Derecho Civil

> Desahucios, impagos de rentas, contratos de arrendamiento. > Responsabilidad civil contractual o extracontractual. > Derecho de familia: divorcios,  pensión alimentos, custodia de menores. >  Herencias y sucesiones.

Derecho Laboral

> Despidos, conflictos colectivos, sanciones laborales. > Incapacidades, pensiones, accidentes de trabajo y Seguridad Social. > Acoso laboral, mobbing, discriminación > ERES y ERTES. > Conciliación familiar y laboral

Derecho Penal

> Delito de lesiones, de amenazas, de coacciones, injurias y calumnias > Alcoholemias > Acoso y agresión sexual > Violencia de género > Tráfico de drogas   > Hurtos, robos, estafas, apropiación indebida, falsedad, fraude.

Extranjería

> Visados: de turista, de estudiante, nómada digital > Permiso de residencia y trabajo, arraigo, reagrupación familiar > Ciudadanos comunitarios > Permiso de larga duración >  Adquisición de Nacionalidad Española

La firma de abogados

Aguado Abogados

Somos un despacho de abogados en Zaragoza formado por una amplia red de letrados en ejercicio pertenecientes a los diferentes colegios de abogados estatales, entre ellos el Colegio de Abogados de Zaragoza, que prestamos servicios jurídicos en todos los partidos judiciales de España.

Abogacía

Te prestaremos un trato personal y de cercanía, desde la óptica de la confianza y la transparencia, buscando la mejor solución.

Abogados cerca de mi

Estamos cerca de ti para cualquier consulta legal relacionada con el Derecho Civil, Laboral, Penal o Extranjería.

Honorarios abogados

Nos adaptamos a la capacidad económica de los clientes, financiando los honorarios al 100% en los plazos que acordemos.

Abogados urgentes

Atenderemos tus urgencias juridicas con nuestros abogados 24 horas siempre que las actuaciones judiciales así lo requieran.

Abogados procesales

Como profesionales de la abogacía, tenemos pleno manejo del Derecho Procesal que rige los procedimientos, actos judiciales, vistas y juicios.

Consulta abogado online

Desde el despacho, nuestros abogados online pueden prestarte asesoramiento a distancia, evitando costes y desplazamientos.

Asesorías jurídicas para particulares y empresas

Contáctanos, realiza tu consulta jurídico a nuestros abogados en Zaragoza, te ayudaremos en tu caso y resolveremos la cuestión legal

Tipos de abogados según la especialidad

Los profesionales de nuestro despacho de abogados en Zaragoza te asistirán jurídicamente en las siguientes especializaciones dentro de cada una de las áreas del derecho:

Abogados Derecho Laboral

El bufete de abogados cuenta, en su sección laboral, con abogados expertos de Derecho Laboral que te prestarán asesoramiento jurídíco integral en las diversas materias laborales y de Seguridad Social.

Igualmente, estamos especializados en el proceso laboral que rige la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, siendo, además, conocedores del proceso administrativo previo que regula las reclamaciones ante la Administración.

Los abogados de trabajo en Zaragoza nos encargamos de asuntos de despidos, de accidentes de trabajo, acoso laboral, de Seguridad Social e incapacidades.

Abogados laboralistas

Despido disciplinario, objetivo y colectivo

Demanda ejercitando acción de despido nulo o improcedente, los salarios de tramitación y la indemnziación correspondiente.

Consigue el despido nulo, improcedente, tu indemnización y los salarios de tramitación a través de nuestros:

abogados despidos Zaragoza

Reclamación de vacaciones laborales

Reclamación de vacaciones no pagadas, de vacaciones no disfrutadas, impugnación modificación empresarial del periodo vacacional.

Reclama tus vacaciones, consigue con nosotros que te paguen las vacaciones o mantener la fecha del periodo vacacional:

abogados vacaciones trabajadores 

Sanciones laborales

Sanciones disciplinarias laborales leves, graves y muy graves.

¿Que son las sanciones en un trabajo? ¿Cuando se puede sancionar a un trabajador? ¿Tipos de sanciones laborales?

Impugna la decisión empresarial, anula tu sanción de trabajo y déjala sin efecto:

abogados sanciones laborales

Conciliación familiar y laboral

¿Sábes qué es la conciliación familiar de trabajo por hijo, por enfermedad de familiar por padres separados.

Toma medidas en tu trabajo de conciliación laboral y obten una reducción de jornada u otra media que te permita la conciliación familiar:

abogados conciliación familiar

abogados conciliación laboral

Accidentes de trabajo

¿Que son accidentes de trabajo?

¿Qué es un accidente de trabajo grave, in-intinere?

¿Diferencia entre enfermedad profesional y contingencia común?¿Que hacer tras sufrir un accidente laboral?

Asesórate y reclama tu indemnización por los daños sufridos a los responsables de tu accidente de trabajo:

abogados accidentes de trabajo

Prestaciones de la Seguridad Social

Somos abogados expertos en solicitudes de incapacidad laboral a la Seguridad Social.

Incapacidad temporal, parcial, incacidad laboral permanente – total o absoluta -y la incapacidad por gran invalidez.

Infórmate con el equipo laboralista para iniciar la solicitud de reconocimiento de tu incapacidad y acceder a la prestación:

abogados Seguridad Social

abogados incapacidades

abogados incapacidad permanente

Discriminación y acoso laboral

Desde el despacho, los abogados laboralistas son expertos en casos de acoso laboral.

¿Has sufrido acoso en el trabajo o mobbing laboral por tu jefe o compañeros.

Si no sabes cómo actuar, asesórate con nosotros, denúncialo y reclama tu indemnización por daños sufridos. Puedes ganar juicio por acoso laboral:

abogados acoso laboral o mobbing

Modificación condiciones y categoría profesional

¿Te han bajado el sueldo o salario base sin avisar? ¿Te han cambiado la categoría profesional?

Puedes impugnar la decisión de tu jefe y dejar sin efecto los cambios o modificaciones empresariales:

abogados categoría laboral

abogados modificación sustancial condiciones de trabajo

Abogados Derecho Civil

Con sólida experiencia casos civiles, y cómo conocedores del proceso civil regulado en la Ley de Enjuiciamiento Civil, nuestros letrados comprenden la importancia de proteger tus derechos civiles y las consecuencias personales y patrimoniales que puede llegar tener un deficiente asesoramiento jurídico y una mala defensa de los mismos.

Los abogados en Zaragoza del bufete están dispuestos para ofrecerte los mejores servicios jurídicos y defenderte en todas las materias civiles, tantas como así abarca el Código Civil Español y las leyes que específicas que lo complementan.

Por ello, puedes realizar una consulta jurídico a los abogados de Derecho Civil y conseguir el asesoramiento legal adecuado con cualquiera de nuestros servicios jurídicos relacionados con el Derecho de familia, de divorcios, de herencias, de vivienda, reclamación de deudas e impagos, indemnizaciones accidentes de tráfico.

Abogados Derecho Civil

Derecho Inmobiliario

Somos abogados inmobiliarios expertos en arrendamientos, compraventa de vivienda y procedimientos de desahucio por falta de pago o por precario.

Realizamos escritos de demanda de desahucio y contestación, redacción de contratos de arrendamiento y compraventa de vivienda con nuestros:

abogados inmobiliarios

Indemnización accidentes de tráfico

Reclama tu indemnización por los daños sufridos en accidente de tráfico con resultado de muerte, incapacidad, lesiones y secuelas.

Nos encargamos de la reclamación extrajudicial contra la aseguradora contraria, la demanda judicial y la representación letrada en el procedimiento civil:

abogados accidentes de tráfico 

Derecho de familia

Nuestros abogados de familia Madrid y abogados matrimonialistas te acompañarán en los procedimientos de divorcio, separación, guarda y custodia de menores y reclamación de alimentos. 

Procedimiento de divorcio o separación. Te guiaremos durante todo el proceso, desde la demanda o la contestación, hasta la representación letrada ante el Juzgado durante el juicio civil:

abogados de familia Zaragoza

abogados matrimonialistas

abogados derecho de familia 

Sucesiones y Herencias

Adquisición de bienes adquiridos por herencias.

División de herencias.

Testamentos.

Asesórate con el equipo de abogados especialistas en herencias para la correcta aceptación o repartición de tu herencia:

abogados herencias Zaragoza

abogados sucesiones Zaragoza

Abogados Derecho Penal

Sabedores de la seriedad e incertidumbre de enfrentar un proceso penal, en caso de defensa nos dedicaremos, como abogados Derecho Penal, a acompañarte y asistirte legalmente durante el curso del procedimiento penal, desde la detención hasta tu puesta en libertad, buscando el archivo o sobreseimiento de las actuaciones, la libre absolución o, bien, una conformidad que evite tu entrada en prisión.

En cambio, si actuamos como acusación, nuestros abogados en Zaragoza especialistas en Derecho Penal y Procesal Penal, te ayudarán con la interposición de la denuncia o querella hasta tu representación en el juicio penal.

La experiencia y la responsabilidad avalan la actuación de Aguado Abogados en todo tipos de procedimiento penal: Delito de lesiones, de alcoholemias y drogas, delitos de estafa, sexuales e informáticos entre otro elenco.

Abogados derecho penal

Delitos contra las personas

· Delito de Homicidio

· Delito de Lesiones

· Delito de Amenazas

· Delito de Coacciones

· Delito de Detención ilegal

· Delito de Injurias y calumnias

· Delito de Omisión del deber de socorro

· Delito de Descubrimiento y revelación de secretos

Delitos contra la Seguridad Vial

· Alcoholemias y drogas

· Conducción exceso de velocidad

· Sin permiso o sin vigencia del mismo

· Conducción temeraria

abogados alcoholemia Madrid

Delitos contra la libertad sexual

· Delito de Agresión sexual

· Delito de Acoso sexual

· Delito de Pornografía infantil

Delitos de Violencia de Género

· Delito de maltrato de obra

· Delito de coacciones

· Delito de amenazas

· Delito de lesiones

abogados violencia de género

Delitos contra la salud pública

· Delito de tenencia y tráfico de drogas.

abogados tráfico de drogas

Delitos contra el Patrimonio y las Falsedades

· Delito de Hurto

· Delito de robo con fuerza, violencia e intimidación

· Delito de uso de vehículos

· Delito de estafas

· Delito de aproación indebida

· Delito de administración desleal

· Delito de daños

· Delito de falsedad documental

Delitos contra el Orden Público y Justicia

· Delito de atentado a la autoridad

· Delito de Resistencia y desobediencia grave

· Delito de quebrantamiento de medida cautelar o condena.

· Delitos de acusación y denuncia falsa

· Delito de simulación de delito

Delitos contra los derechos trabajadores

Abogados Derecho Bancario

El asesoramiento jurídico que necesites en defensa de tus derechos financieros podremos prestártelo desde el bufete con los abogados en Zaragoza dedicados a la rama de Derecho Bancario, protegiendo en todo momento tus intereses, al amparo de la normativa bancaria y, si fuera necesario, en aplicación de la ley de segunda oportunidad.

Desde el bufete de abogados, entre nuestros servicios jurídicos se encuentran la interposición de reclamaciones ante tu Entidad Bancaria, el Banco de España y, como última opción, demandas civiles ante los Tribunales que correspondan siguiendo el proceso civil, asumiendo tu representación legal hasta la celebración del juicio civil.

No esperes más y recupera el dinero que te corresponda tras sufrir un fraude bancario o bien por aplicación de cláusulas abusivas de tu hipoteca o en tus tarjetas revolving.

Abogados derecho bancario

Fraudes y estafas bancarias

Si has sufrido una estafa bancaria, un fraude online o fraude compra online, reclama a tu banco, a través de nuestros abogados para fraudes bancarios, las cantidades defraudas de tus cuentas o tarjetas bancarias en la Banca Digital, Apple Pay, Google Pay .

Denuncia fraude online y recupera tu dinero defraudado reclamando a tu Entidad Bancaria:

abogados de fraudes

abogados especialistas en fraudes online

Préstamos hipotecarios

Solicita la nulidad de las cláusulas del contrato de tu hipoteca y la devolución de cantidades abonadas por su aplicación. Podrás reclamar gastos hipoteca, reclamar irph, cláusula suelo, progresión geométrica, multidivisas.

Reclama la nulidad de la cláusulas abusivas y consigue la devolución de las cantidades abonadas de más a tu banco:

abogados hipotecas

abogados cláusula suelo

abogados gastos hipotecarios

Tarjetas Revolving

Solicita la nulidad de la cláusula de intereses abusivos en los contratos de tarjetas revolving y procede a reclamar tarjetas revolving la devolución de las cantidades abonadas concepto de intereses abusivos o usureros.

Interpón la reclamación tarjetas revolving ante tu Entidad bancaria y pide la devolución de las cantidades abonadas de más:

abogados tarjetas revolving

Ejecuciones Hipotecarias

Podremos iniciar la negociación de la deuda, mostrar oposición a la ejecución hipotecaria por cláusulas abusivas en los contratos de préstamo, solicitar la dación en pago o la aplicación de la ley de segunda oportunidad.

Déjanos el caso civil en nuestras manos, defenderemos tus intereses y buscaremos la mejor solución:

abogados ejecución hipotecaria

abogados hipotecas

Abogados extranjería e inmigración

Proporcionamos, a través de los abogados de inmigración,  un asesoramiento jurídico integral y preciso en todos los trámites de extranjería relacionados con la obtención de tu visa, el permiso de estancia, de residencia o la adquisición de la nacionalidad española.

Desde el despacho, un abogado de extranjería, te guiará en cada paso del proceso, proporcionándote la información exacta sobre los requisitos y la documentación necesaria para asegurar un procedimiento eficiente y exitoso siguiendo rigurosamente lo establecido  en el Derecho de Extranjería.

Los abogados de extranjería en Zaragoza estamos aquí para representarte y defender tus derechos en España.

Abogados extranjería

Visados

Permisos de entrada en el país, de estancia de 90 días y sus prórrogas.

Consigue tu visa España o el permiso de estancia en el país:

· España Visa turista

· Visa Golden España

· Visado estudiante para España

· Visa nómada digital España

· Permiso de estancia de estudiantes

· Prórroga de tu visado o autorización de estancia

Permiso de residencia

Inicia tus trámites de extranjería para la obtención del permiso de residencia española.

Si no sabes cómo conseguir residencia española, nosotros te ayudaremos con:

· Permiso de residencia por arraigo familiar, social o laboral

· Permiso de residencia no lucrativa

· Permiso de trabajo por cuenta ajena

· Permiso de trabajo por cuenta propia

· Reagrupación familiar: Permiso residencia familiar comunitario

Permiso de larga duración

Nuestros abogados en Madrid de extranjería te guiarán hasta la obtención del permiso de residencia permanente.

Solicita con nosotros tu autorización de residencia de larga duración:

· Permiso de residencia de larga duración

· Tarjeta de residencia de larga duración UE

Nacionalidad Española

Los abogados de inmigración de bufete de abogados te acompañarán durante el trámite de obtención de la Nacionalidad Española.

Adquiere la nacionalidad española por:

· Nacionalidad por Residencia

· Nacionalidad por Carta de Naturaleza

· Nacionalidad para Españoles de Origen

· Nacionalidad por posesión de Estado

· Nacionalidad por Opción

Cuenta con los mejores abogados de Zaragoza

Ponte en contacto con nosotros y prepara junto un abogado especializado una estrategia idónea para salvaguardar tus derechos e intereses

+34 919 199 373

Preguntas frecuentes al bufete de abogados

¿Cómo se llaman los tipos de abogados?

Existirán diferentes «tipos de abogados» según la especialidad en la que trabajen y presten sus servicios. Serán abogados penalistas, los dedicados al Derecho Penal; abogados laboralistas, los dedicados al Derecho del Trabajo; los civilistas, el Derecho Civil; luego tendremos abogados de administrativo, de inmigración, de protección de datos, propiedad intelectual, de derecho militar.

Un sinfin de tipos de abogados como materias o especiliadades existen.

¿Qué es el ICAM y cuántos colegiados hay en el ICAM?

El ICAM, es el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, que actualmente cuenta, según los últimos datos de diciembre de 2022, con 74241 colegiados, siendo 43207 los abogados que se encuentran en ejercicio frente a los 29792 que se encuentran en situación de no ejercientes.

¿Si tengo antecedentes penales puedo sacar el permiso de residencia?

Con antecedentes penales en vigor dentro de los cinco años anteriores a la solicitud de la autorización no podrás sacar el permiso de residencia.

¿Qué hace un abogado civil?

El abogado civil se dedica al asesoramiento jurídico para personas físicas y jurídicas en la rama del Derecho Civil, que abarca las relaciones que afectan la vida privada de las personas, desde el nacimiento, las relaciones familiares, hasta el fallecimiento y la sucesión.

Además, el abogado civil se ocupa del régimen patrimonial, las obligaciones, los contratos y la responsabilidad civil.

Si necesitas el apoyo de un abogado civil en Sevilla, nuestro equipo está listo para brindarte asistencia experta y soluciones efectivas en tus asuntos legales de Derecho Civil.

¿Qué diferencia hay entre abogado civil y penal?

El abogado civil se especializa en la rama del derecho civil y actúa ante la jurisdicción civil, mientras que el abogado penal se enfoca en la jurisdicción penal y aplica el derecho penal, principalmente el Código Penal, a través de su ley procesal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Si necesitas asistencia legal en asuntos civiles o penales en Sevilla, nuestros abogados especializados están listos para brindarte el mejor asesoramiento y representación en cada una de estas áreas.

¿Si tengo antecedentes penales puedo sacar la nacionalidad?

¿Qué temas lleva un abogado civil?

Un abogado civil se encarga de diversos asuntos legales, entre ellos: derecho de familia, derecho de sucesiones, contratos y obligaciones, así como reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual.

En nuestro despacho de abogados civiles en Sevilla, contamos con profesionales especializados en cada una de estas áreas, listos para brindarte el mejor asesoramiento y representación legal en tus casos civiles.

¿Qué hago para conseguir un abogados gratis?

Existe la falsa concepción por la ciudadanía que los abogados de oficio son abogados gratis.

Nada más lejos de la realidad, si no conoces ningún abogado de confianza, podrás solicitarlo en el Colegio de Abogados de la demarcación donde te encuentras o donde se deba suscitar el litigio y, una vez le hayan designado uno, usted deberá solicitar la Asistencia Jurídica Gratutita. 

En caso de cumplir con los requisitos ante la falta de medios económicos para pagarse un abogado particular, el Estado se lo subvencionará, salvo que deviniere en mejor fortuna en los dos años siguientes, que entonces podrán repetirle la minuta de honorarios correspondiente al trabajo realizado por el abogado designado por el organismo colegial correspondiente.

¿Cuándo se necesita un abogado penalista?

En España será necesaria y obligatoria la representación letrada a través de abogado cuando te encuentres en calidad de investigado por unos hechos delictivos y debas comparecer ante la Policía o los orgános judiciales, siempre que la pena por el delito por el que te estén investigando no sea considerada como leve y los hechos se encuadren dentro de los comprendidos entre los delitos leves, entonces y, solo entonces, no será preceptiva la presencia de abogado.

¿Qué hacen los abogados penalistas?

La labor del abogado penalistas es defender a personas físicas y jurídicas investigadas o acusadas por la comisión de unos hechos que revistan carácter delictivo y que deben estar previamente previstos en el Código Penal, conforme al principio de legalidad.

Igualmente el abogado penalistas se encargará de la acuación particular cuando sea designado para ello por la víctima de hechos delictivos.

¿Cuánto cobra un abogado por sus servicios?

Los servicios de nuestro despacho siempre serán retirbuidos.

Por regla general, establecemos una cantidad fija al inicio del encargo de los trabajos y, según el tipo de encargo y del procedimiento que se trate, un porcentaje variable que dependerá del momento del proceso, extrajudicial o judicial, en el que el cliente perciba las cantidades reclamadas.

En otras ocasiones, se podrán acordar con el cliente determinar los honorarios conforme a un porcentaje sobre la cuantia finalmente obtenida por el mismo.

¿Qué necesito para sacar el NIE?

Una vez obtenida la resolución favorable del permiso de residencia le asignarán un número de identificación de extranjero, que será el posteriormente deba aparecer en su Tarjeta de Identidad de Extranjero.

¿Qué hacen los abogados de extranjería?

Los abogados de extranjería trabajan en el asesoramiento legal de las personas migrantes o extranjeros en los aspectos que regulan las condiciones de entrada en un país, su estancia, la residencia, las infracciones y otros derechos y obligaciones de los extranjeros conforme a las leyes de extranjería.

¿Que diferencia hay entre abogado civil y penal?

El abogado civil se especializa en la rama del derecho civil y actúa ante la jurisdicción civil, mientras que el abogado penal se enfoca en la jurisdicción penal y aplica el derecho penal, principalmente el Código Penal a través de su ley procesal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

¿Quién paga los gastos de abogados en un juicio?

En España dependiendo de la Jurisdicción donde se dirima el litigio (civil, laboral, penal, administrativo) exisitirá un criterio u otro a la hora de exigir el pago de las costas a la parte que ve desestimadas sus pretensiones. 

En la Jurisdicción Laboral, normalmente al trabajador demandante no se le suelen imponer las costas procesales, salvo que se aprecie temeridad y mala fe.

En la Jurisdicción Penal, igualmente, la aplicación de las costas corresponderá al condenado en sentencia firme por el delito y al querellante que vea rechazadas sus acusaciones.

En la Jurisdicción Civil corresponderá el pago de las costas procesales al litigante vencido con un máximo permitido, respecto de la cuantia de los honorarios, de 1/3 de la cuantía establecida en el procedimiento.

En los procedimientos Contenciosos Administrativos, podrán condenar al pago de las costas procesales al interesado cuando vea desestimadas sus pretensiones, siempre dentro de los límites establecidos legalmente. En cambio si el interesado demandante viera estimadas sus pretensiones contra la Administración, la condena en costas al organismo administrativo correspondiente dependerá del criterio judicial y de los límites ya mencionados.

 

¿Qué temas lleva un abogado civil?

Un abogado civil se encarga de diversos asuntos legales, entre ellos: derecho de familia, derecho de sucesiones, contratos y obligaciones, así como reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual.

¿Qué diferencia hay entre abogado civil y penal?

El abogado civil se especializa en la rama del derecho civil y actúa ante la jurisdicción civil, mientras que el abogado penal se enfoca en la jurisdicción penal y aplica el derecho penal, principalmente el Código Penal, a través de su ley procesal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Si necesitas asistencia legal en asuntos civiles o penales en Sevilla, nuestros abogados especializados están listos para brindarte el mejor asesoramiento y representación en cada una de estas áreas.

¿Cuánto cobra un abogados por un proceso penal?

En primer lugar debemos decir que los precios entre abogados en España pueden variar considerablemente según la experiencia, especialización y reputación del letrado, así como por el volumen y la complejidad de la causa.

Nosotros en el despacho, una vez examinada la documentación altruistamente, le ofreceremos una reunión, que si deberá ser abonada, donde le plantearemos la viabilidad del asunto, las opciones de éxito existentes, así como el precio fijo de los honorarios por la representación letrada desde la fase del procedimiento donde se encuentre en ese momento hasta la finalización del mismo.

Otra de las ventajas de nuestro despacho es que podrás financiar el 100% de los honorarios de abogado según acordamos entre las partes.

Consulta a abogados

Rellena el siguiente formulario y consulta a nuestros abogados en Zaragoza

Consentimiento

Comunicación informativa y publicitaria

10 + 15 =

Finalidad: Contestar a las solicitudes de información de nuestros servicios, por el canal habilitado de correo electrónico. Legtimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier comento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Para más información accede al siguiente enlace: aviso legal, política de privacidad.

¿Dónde nos podemos encontrar?

_ en Zaragoza

Zaragoza

Plaza Expo nº 6. Edificio Vidal de Canellas.

C.P. 50018, Zaragoza, España

________

Ilustre Colegio de la Abogacía de Zaragoza

Calle de Don Jaime I, nº 18

C.P. 50001, Zaragoza, España

________

AGUADO ABOGADOS MADRID

Áreas de trabajo

Derecho civil

Derecho laboral

Derecho penal

Extranjería e inmigración

Abogados especialistas

Civilistas

Laboralistas

Penalistas

Extranjería