671 493 884 [email protected]

Presupuesto para servicios jurídicos

 

Solicite sin compromiso presupuesto online y empecemos la batalla legal en defensa de sus derechos e intereses.

Honorarios abogados

Los honorarios de los abogados es una de las principales preocupaciones que tienen aquellas personas que deben contratar determinados servicios jurídicos con un despacho de abogados.

Por eso hemos creado este espacio dentro de nuestro despacho de abogados online, que es esta web, un bloque donde podrá, si así lo considera, pedir información sobre los honorarios abogados en cualquiera de las áreas de trabajo donde prestamos nuestros servicios jurídicos.

Honorarios de abogados

Honorarios de abogados

Solicite información sobre honorarios de abogados

Los nuestros están determinados bajo el premisa de la honradez y la justicia para con nuestros clientes, valorando, a su vez, el esfuerzo realizado por el letrado encargado del asunto legal, los servicios jurídicos a prestar y la gestión del expediente llevada a cabo por nuestro de despacho pero, en todo caso, los honorarios abogados serán proporcionados y ponderados.

Honorarios prefijados

Como ya hemos dicho, la honradez es una de las bases que rige la fijación de los precios de nuestros honorarios de abogado y, por ello, nuestros clientes conocerán a la mayor brevedad, previa solicitud y con la mayor precisión posible, cuanto les va a costar los servicios jurídicos que precisen.

Dependiendo de la materia o el área jurisdiccional que trate su asunto legal, podremos fijar una cantidad fija y concreta para la tramitación completa del procedimiento o, también,  dividir el procedimiento por fases y abonarse los honorarios devengados antes del inicio de cada una de las fases pactadas entre el despacho de abogados y el cliente.

En otras ocasiones, en aras de incentivar, más si cabe, la labor del abogado podremos establecer una prima de éxito o de porcentaje respecto de la cuantía obtenida por el cliente.

Precios abogados

Precios accesibles y financiación

Los precios de los honorarios de los servicios jurídicos que ofrecemos serán determinados por el despacho con total transparencia mediante el traslado de un presupuesto al cliente, con anterioridad al inicio de los trabajos y, siempre, previa petición.

La referencia que marcan los honorarios del despacho son los mínimos aprobados por el Colegio de Abogados de Madrid en el año 2013, actualizados al IPC actual.

Como decimos, esto es una referencia y habrá que estudiar cada asunto legal con detenimiento y de manera individualizada, porque no todos los casos judiciales son iguales, requieren de la misma dedicación y tienen la misma dificultad.

Financiación

Desde Aguado Abogados creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a una defensa jurídica de calidad, sea cual sea el precio de la misma.

Por ello, con el objetivo de dar cumplimiento a esta prioridad, desde nuestro despacho de abogados Madrid nos adaptaremos a su capacidad económica financiando los honorarios abogados al 100 %, sin intereses, en los plazos que acordemos entre abogado y cliente.

Presupuesto online

Solicite información sobre honorarios de abogados

Conozca a los profesionales que trabajan o colaboran para nuestro despacho de abogados y consúlteles cualquier cuestión legal que tenga sobre su caso jurídico.

Presupuesto pdf

Una vez hayamos recibido la solicitud de envío de un presupuesto online donde nos explique brevemente su asunto legal, desde el despacho nos pondremos en contacto con usted para realizar una pequeña entrevista y que nos cuente con más detalle los motivos de su consulta legal y otros aspectos importantes que consideremos, todo ello con el objetivo de poder trasladarle en el menor plazo posible un presupuesto de honorarios de abogados lo más ajustado posible.

El presupuesto online que le enviémos constará de su nombre, el asunto legal objeto de los servicios legales, el precio por cada uno de los servicios jurídicos y una fecha de vencimiento del mismo. Pasada la fecha marcada sin que hayamos recibido respuesta, positiva o negativa, el presupuesto quedará desierto y no tendrá validez.

El presupuesto de servicios legales será enviado en formato pdf, lo que facilitará su lectura en cualquiera de sus dispositivos. Móviles, tablets y ordenadores.

La forma de trabajar del despacho

Le facilitamos todo el trabajo

Conozca a los profesionales que trabajan o colaboran para bufete de abogados en Madrid y consúlteles cualquier cuestión legal que tenga sobre su caso jurídico.

¿Cómo podemos empezar?

Solicite ahora nuestros servicios juridicos y le asesoraremos para iniciar las acciones pertinentes en defensa de sus derechos e intereses.

Comience con nosotros la defensa de sus derechos en 3 simples pasos:

1.- Cuéntenos su caso

Póngase en contacto con nosotros, reúna la documentación necesaria, consúltenos su caso y le daremos un presupuesto. 

2.- Lo estudiamos

Examinada la documentación, estudiaremos el conflicto legal e intentaremos alcanzar una solución.

3.- Actuamos

Intentado el acuerdo, interpondremos ante los Juzgados la acción más beneficiosa para sus intereses. 

Testimonios de nuestros clientes

El motor del despacho

Solicite los honorarios abogados al despacho

Pida su presupuesto de servicios legales

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto para su caso:

Consentimiento

5 + 11 =

AGUADO ABOGADOS MADRID

Áreas de trabajo

Derecho civil

Derecho laboral

Derecho penal

Extranjería e inmigración

Abogados especialistas

Civilistas

Laboralistas

Penalistas

Extranjería