671 493 884 [email protected]

Defienda sus derechos civiles

Abogados Civil Madrid

En la defensa de sus derechos civiles, no espere más y consulte su caso civil a un abogado especializado que solucione a sus problemas legales.

Reunión de Aguado Abogados, Bufete en Madrid

Atención urgente

Asesoria legal urgente en materia civil

Z

Mejor precio

Presupuestos cerrados y financiación 100 %

Expertos en civil

Abogados especializados en Derecho Civil

Trato personalizado

Cercanía y atención individualizada

DESPACHO DE ABOGADOS CIVIL

Servicios legales en Derecho Civil

Los abogados civil Madrid prestan sus servicios jurídicos en las siguientes especialidades, diseñando la estrategia procesal oportuna, asesorándote desde el inicio del proceso, con la reclamación extrajudicial o judicial, si fuera necesario, hasta el dictado de la Sentencia.

Saber más

Arrendamientos

Nos encargamos de la representación letrada de arrendadores e inquilinos en procedimiento civiles relativos a arrendamientos de inmuebles para uso de vivienda u otros usos..

Saber más

Obligaciones y contratos

Con nuestros despacho de abogados tendrá cubiertas sus necesidades legales en el ámbito civil en materia de contratos y obligaciones a través un abogado especialista en Derecho Civil en …

Saber más

Familia y menores

Los abogados civilistas del despacho le prestarán el asesoramiento legal preciso para iniciar con garantías su proceso civil matrimonial y de menores, ya sea de mutuo acuerdo o …

Saber más

Herencias y sucesiones

Si necesitara un abogado de herencias en Madrid para comenzar los trámites para la aceptación y el reparto de una herencia o legado, uno de los abogados civiles en Madrid, le …

Comience ahora con su reclamación civil

Empiece ahora el proceso civil con nuestros abogados civil Madrid y le ayudaremos con la defensa de tus derechos ante la Jurisdicción Civil.

En tres pasos

1.- Cuéntenos su caso

Póngase en contacto con nosotros, consúltenos su caso civil y le daremos un presupuesto. 

2.- Lo estudiamos

Aceptado el presupuesto, estudiaremos su caso y las posibilidades de éxito y viabilidad.

3.- Actuamos

Verá defendidos sus derechos civiles con la actuación de nuestros abogados civilistas

AGUADO ABOGADOS CIVIL MADRID

La firma de abogados

Aguado Abogados es un bufete de abogados en Madrid cuya titularidad corresponde a Víctor Tomás González Aguado, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

El despacho está formado, entre otros, por abogados especializados en Derecho Civil que trabajan en la defensa de los derechos civiles que regulan las relaciones entre personas físicas y jurídicas en el ámbito contractual y de familia. 

La filosofía de nuestra firma de abogados es el trato personal, cercano e individualizado para con nuestros clientes, siempre actuando desde la óptica de la sinceridad, la transparencia y la confianza, base esencial de las relaciones entre abogado y cliente.

¿Cómo podemos ayudarle?

Como abogados civilistas en Madrid nos encargaremos de solucionar los problemas legales que puedan surgirle en el marco del Derecho Civil, como los que puedan surgir dentro de la familia, en protección de menores o incapaces, en el marco contractual o bien para reclamar indemnizaciones por responsabilidad civil, ya sea derivada de contrato o extracontracual, como aquella que pueda surgir de un accidente de tráfico.

Testimonios de nuestros clientes

Para nuestro despacho de abogados tienen vital importancia las opiniones y testimonios de nuestros clientes. Valoramos enormemente su aportación personal para seguir mejorando y creciendo como profesionales en el mundo de la abogacía española.

Abogacía especializada en materia civil

Prepare junto un abogado especializado en derecho civil en Madrid  la estrategia jurídica idónea para salvaguardar tus derechos civiles. 

Derecho Civil

 

Derecho Procesal Civil

SERVICIOS LEGALES EN CIVIL

Abogados Derecho Civil

Como abogados especialistas en Derecho Civil, el compromiso con nuestros clientes es ofrecerles servicios jurídicos civiles orientados a cumplir con los objetivos marcados previamente entre cliente y abogado antes del inicio de cualquier acción.

Ya sea como parte reclamante o como reclamado, nuestros abogados civil Madrid le asesorarán desde el inicio del proceso, diseñando la estrategia jurídica oportuna, desde la reclamación extrajudicial o judicial, si fuera necesario, hasta el dictado de la Sentencia.

Servicios jurídicos en materia civil

· Asesoramiento integral previo a la interposición de cualquier acción civil donde analizaremos la viabilidad y efectos de su ejecución.

· Redacción y envío de reclamaciones extrajudiciales previas.

· Escritos de demanda y de contestación a la demanda.

· Seguimiento del procedimiento civil tanto en juicios declarativos verbales como ordinarios.

· Asistencia y representación en actos judiciales de medidas cautelates, audiencia previa y las vistas del Juicio Verbal y el Juicio Ordinarios.

· Recursos contra las resoluciones desfavorables.

  • Accidentes de tráfico

  • Arrendamientos

  • Derecho Bancario

  • Derecho de Familia y menores

  • Derecho de las personas

  • Obligaciones y contratos

  • Herencias y donaciones

  • Responsabilidad Civil

PRECIOS ABOGADOS CIVIL

Honorarios de abogados de nuestro despacho

Precio Aguado Abogados

Los honorarios de nuestros abogados civilistas se ajustarán a lo previamente pactado entre el cliente y el despacho, antes del inicio de los servicios jurídicos que necesite.

Los mismos serán proporcionados y justos con el cliente, ponderando, a su vez, el trabajo a realizar por los abogados encargados del asunto legal, su dificultad y la gestión del expediente judicial civil que se llevará a cabo por nuestro despacho de abogados.

Previa petición de un presupuesto, y a la mayor brevedad posible, usted conocerá el precio de los servicios jurídicos antes de contratarlos y podrá financiar los mismos al 100%, en los plazos que acordemos entre abogado y cliente.

Su abogado especializado en Derecho Civil en Madrid

Un letrado especializado asumirá su representación legal, ofreciéndole tranquilidad, asistencia y acompañamiento durante el proceso civil.

Realice su consulta al despacho a través del siguiente formulario de contacto:

Consentimiento

3 + 14 =

ABOGADOS DE CASOS CIVILES

Despacho de abogados en Madrid

El Derecho Civil es la rama del Derecho que regula las relaciones privadas de las personas, ya sean físicas o jurídicas, bien dentro del ámbito de la familia desde el nacimiento al fallecimiento con la sucesión, el matrimonio y su régimen económico, los menores e incapaces -, o bien en las relaciones contractuales, extracontractuales y las referidas a la propiedad.

Los abogados civilistas de Aguado Abogados se encargan de la protección y tutela de los derechos civiles de las personas, de familias, de menores y de los incapaces en todos los procedimientos civiles existentes en la legislación procesal civil española.

Bufete Aguado abogados Derecho Civil en Madrid en el Tribunal Supremo

¿Por qué con nosotros?

h

Todas las partes del proceso

h

Expertos en las materias civiles

h

Para todos los procesos civiles

h

En cualquiera de sus fases

ABOGADO DE DERECHO CIVIL EN MADRID

Asesoría jurídica para particulares y empresas

Abogados de particulares

Toda  autorización de extranjería que requiera de la presentación de documentación por el ciudadano extranjero de manera personal o bien sea admitida la representación, previa acreditación de documento de representación o poder, será gestionada por los abogados de extranjería en Madrid de nuestro despacho, sin que tenga que preocuparse más que de recopilar la documentación personal que le digamos, una vez comenzada la asesoría jurídica.

Abogados defensa de consumidores

Toda  autorización de extranjería que requiera de la presentación de documentación por el ciudadano extranjero de manera personal o bien sea admitida la representación, previa acreditación de documento de representación o poder, será gestionada por los abogados de extranjería en Madrid de nuestro despacho, sin que tenga que preocuparse más que de recopilar la documentación personal que le digamos, una vez comenzada la asesoría jurídica.

Abogados de empresa

Toda  autorización de extranjería que requiera de la presentación de documentación por el ciudadano extranjero de manera personal o bien sea admitida la representación, previa acreditación de documento de representación o poder, será gestionada por los abogados de extranjería en Madrid de nuestro despacho, sin que tenga que preocuparse más que de recopilar la documentación personal que le digamos, una vez comenzada la asesoría jurídica.

Los abogados de Derecho Civil en Madrid prestamos nuestros servicios legales para personas físicas y jurídicas en el ámbito de la jurisdicción civil.

Según cual sea la posición de nuestro cliente, ya sea como parte demandante o demandada, actuaremos en su representación en los casos civiles que correspondan en defensa legal de particulares, consumidores, autónomos, empresas, entidades o comunidades de propietarios.

Porque tenemos experiencia legal en la representación letrada de todas las partes del proceso civil, sabemos como plantear la mejor estrategia jurídica.

ABOGADOS CIVILISTAS

Abogados Derecho Civil Madrid según la materia

El Derecho Civil es la rama del Derecho que regula las relaciones privadas de las personas, ya sean físicas o jurídicas.

Dentro del ámbito de la familia: desde el nacimiento, pasando por el matrimonio, su regimen económico, los menores e incapaces, hasta el fallecimiento y la sucesión. También se regulan las relaciones contractuales, las extracontractuales y aquellas referidas a la propiedad, entre otras.

Los abogados de Derecho Civil de Aguado Abogados se encuentran especializados en las siguientes materias y procesos civiles, siendo abogados de:

Abogados de familia en Madrid

Nuestros abogados civilistas, especialistas en Derecho de Familia, se encargarán de su caso civil con su defensa y representación en el procedimiento civil que corresponda.

Ya quiera iniciar una acción de nulidad del matrimonio, una separación o un divorcio de su conyuge, ya sea con o sin hijos menores, realizar un convenio regulador de mutuo acuerdo o llevar a cabo una modificación de las medidas paterno-filiales previamente adoptadas, un abogado de familia en Madrid le acompañará durante todo el proceso civil hasta su satisfactoria conclusión.

Abogados desahucio en Madrid

En caso de que se haya visto avocado a inciar un procedimiento civil de desahucio, nuestros abogados de arrendamiento le asesorarán correctamente sobre los pasos a seguir para recuperar su vivienda en el menor plazo posible y conseguir el pago de los rentas adeudadas por el inquilino.

También examinamos y redactamos contratos de arrendamientos y compraventa de inmuebles.

Abogados accidentes de tráfico

Reclamaremos en su nombre la indemnización que corresponda por los daños materiales y personales (lesiones / secuelas) sufridos en accidente de tráfico. 

Ya sea usted la persona que ha sufrido un accidente de tráfico, un familiar o un conocido, consulte su caso civil con nuestro despacho y un abogado civil Madrid le ayudará a reclamar la mayor indemnización por los daños sufridos en el siniestro.

Abogado herencias Madrid

Reclamaremos en su nombre la indemnización que corresponda por los daños materiales y personales (lesiones / secuelas) sufridos en accidente de tráfico. 

Ya sea usted la persona que ha sufrido un accidente de tráfico, un familiar o un conocido, consulte su caso civil con nuestro despacho y un abogado civil Madrid le ayudará a reclamar la mayor indemnización por los daños sufridos en el siniestro.

Abogados derechos civiles

Su mejor estrategía jurídica, elegir un abogado especializado 

  • Derecho de las personas

  • Derecho de familia

  • Derecho de los menores e incapaces

  • Derecho de los animales

  • Derecho de las propiedad

  • Derecho de sucesiones

  • Obligaciones y contratos

  • Derecho Bancario

ABOGADOS PROCESALES

El proceso civil

Abogados Derecho Procesal Civil

Entre las filas de Aguado Abogados contamos con abogados expertos, no solo en las diferentes materias civiles, sino también en el plano procesal que viene a regular el funcionamiento del proceso civil para cada uno de los casos civiles.

Los abogados de Derecho Civil en Madrid le prestarán el asesoramiento legal y la representación letrada, si así lo necesitara, en cualquier proceso civil.

Si está buscando acompañamiento legal para iniciar un proceso civil contra una persona, empresa o entidad, y necesita asesoría jurídica de nuestros abogados civil Madrid antes de iniciar la reclamación extrajudicial o la acción judicial, consulte sin compromiso a nuestro despacho de abogados.

Abogados Derecho Civil en Madrid para todos los procesos civiles

El derecho procesal civil es la especialidad que regula, entre otras cuestiones procesales, los diferentes procedimientos civiles y su correcta ejecución conforme a las normas procesales.

Dependiendo de la materia sobre la que verse su caso civil, la ley procesal civil establece que se deberá seguir un determinado tipo de proceso civil.

Para ello, nuestro bufete de abogados cuenta con abogados procesales que conocen a la perfección la ley procesal civil y tienen experiencia en procesos civiles ordinarios y verbales, ya sea por razón de cuantía o de materia, así como en aquellos de carácter especial, como son los procesos matrimoniales, de menores y los de herencias y sucesiones.

No juegue con sus derechos civiles y busque protección con nuestros abogados especialistas en Derecho Civil para consiguir los mejores resultados.

  • Procedimiento civil ordinario

  • Juicio Verbal

  • Ejecución forzosa

  • Medidas cautelares en el proceso civil

  • Proceso civil sobre las capacidad de las personas

  • Proceso civil sobre filiación, paternidad o maternidad

  • Procesos civiles matrimoniales y de menores

  • Proceso civil de restitución de menores y sustracción

  • División judicial de la herencia

  • Régimen económico matrimonial y su liquidación

  • Procedimiento Monitorio y cambiario

Abogados civil Madrid en todas las fases

Como ya le venimos contando en este apartado, nuestros abogados civilistas podrán asumir su representación en cualquier proceso civil pero, además, en cualquiera de sus fases.

Ya sea desde el inicio, con la reclamación extrajudicial, o bien una vez iniciado el proceso judicial, incluso tras el dictado de la sentencia civil, en plazo de recurso o bien en la fase de ejecución de títulos judiciales, un abogado de Derecho Civil podrá ayudarle a encontrar una solución efectiva para proteger sus derechos civiles.

Confíe en nuestro despacho de abogados en Madrid y resuelva con éxito sus problemas legales con los abogados civil de Aguado Abogados.

  • Reclamación extrajudicial

  • Escrito de demanda

  • Escrito de contestación demanda

  • Audiencia previa

  • Juicio civil

  • Sentencia Civil

  • Recursos Civil

  • La ejecución

Bufete de abogados en Madrid

CONSULTA JURÍDICO ABOGADOS CIVILISTAS

Abogados Civil – FAQs –

Q
P

¿Qué hace un abogado civil?

El abogado civil se dedica al asesoramiento jurídico para personas físicas y jurídicas en la rama del Derecho Civil, que abarca las relaciones que afectan la vida privada de las personas, desde el nacimiento, las relaciones familiares, hasta el fallecimiento y la sucesión.

Además, el abogado civil se ocupa del régimen patrimonial, las obligaciones, los contratos y la responsabilidad civil.

Si necesitas el apoyo de un abogado civil en Madrid, nuestro equipo está listo para brindarte asistencia experta y soluciones efectivas en tus asuntos legales de Derecho Civil.

Q
P

¿Cuáles son las funciones de los abogados civiles?

Los abogados civilistas se especializan en brindar defensa letrada y asesoramiento jurídico a personas físicas y jurídicas ante la Jurisdicción Civil, abarcando todos los aspectos relacionados con el ámbito del Derecho Civil.

Si necesitas abogado para caso civil en Madrid nuestro equipo de letrados civilistas está preparado para ofrecerte soluciones efectivas y representación experta en tus casos legales.

Q
P

¿Qué temas lleva un abogado civil?

Un abogado civil se encarga de diversos asuntos legales, entre ellos: derecho de familia, derecho de sucesiones, contratos y obligaciones, así como reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual.

En nuestro despacho de abogados civiles en Madrid, contamos con profesionales especializados en cada una de estas áreas, listos para brindarte el mejor asesoramiento y representación legal en tus casos civiles.

Q
P

¿Cómo se inicia un procedimiento civil?

Si desea iniciar un procedimiento civil deberá presentar un ESCRITO DE DEMANDA contra la persona física o jurídica que corresponda, solicitando la pretensión que pretenda obtener conforme a Derecho.

Con anterioridad a la iniciación del procedimiento judicial civil, es recomendable interponer una RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL para intentar llegar a un arreglo amistoso entre las partes, fuera del ámbito judicial.

Cuéntenos su caso y solicite su asesoría jurídica a través de los formularios de contacto de la web y los abogados de demandas civiles del despacho prepararán la mejor estrategia para afrontar con las mayores garantías la reclamación civil y, en su caso, su juicio civil.

Q
P

¿Qué diferencia hay entre abogado civil y penal?

El abogado civil se especializa en la rama del derecho civil y actúa ante la jurisdicción civil, mientras que el abogado penal se enfoca en la jurisdicción penal y aplica el derecho penal, principalmente el Código Penal, a través de su ley procesal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Si necesitas asistencia legal en asuntos civiles o penales en Madrid, nuestros abogados especializados están listos para brindarte el mejor asesoramiento y representación en cada una de estas áreas.

Q
P

¿Qué tipos de procedimientos existen en derecho civil?

En el ámbito del derecho procesal civil, regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil, podemos encontrar diversas clases de procedimientos civiles, entre ellos:

  1. Declarativo ordinario por razón de materia y cuantía (art. 249 LEC)
  2. Declarativo verbal por razón de materia y cuantía (art. 250 LEC)
  3. Ejecución forzosa y medidas cautelares (art. 517 y ss. de la LEC)
  4. Medidas cautelares (art. 721 y ss. LEC)
  5. Procedimientos especiales I (art. 748 y ss. LEC):
      • Procesos sobre la capacidad de las personas.
      • Procesos sobre filiación, paternidad y maternidad.
      • Procesos matrimoniales y de menores.
      • Medidas relativas a la restitución y retorno de menores en casos de sustracción internacional.
  6. Procedimientos especiales II (art. 782 y ss. LEC):
        • División judicial de la herencia.
        • Liquidación del régimen económico patrimonial.
  7. Procedimientos monitorios y cambiarios (art. 821 y ss. LEC).

El derecho procesal civil, que rige los procedimientos civiles, existen diversas modalidades según la materia y cuantía, requiriendo la especialización de profesionales en Derecho Civil. Recomendamos asesorarse con un abogado civil.

Q
P

¿Qué hago si me han demandado?

En caso de que te hayan notificado un escrito de demanda, deberás contestar a la misma en el plazo habilitado para ello presentando un ESCRITO DE CONTESTACIÓN A LA DEMANDA, oponiéndote o allanándote a las peticiones de contrario.

En gran parte de los procedimientos, salvo los de escasa cuantía, será necesaria la representación mediante abogado y procurador y, sin duda, siempre será aconsejable su acompañamiento en el proceso civil.

Q
P

¿Se puede recurrir una sentencia civil?

¡Claro! Si tras la celebración de un juicio civil has sido afectado desfavorablemente por una SENTENCIA CIVIL, tienes un plazo de 20 días, desde que recibiste la notificación, para presentar un recurso contra la resolución.

Si hubieras decido recurrir una resolución contraria a tu intereses o quieres conocer la viabilidad de éxito de la interposición de un recurso, desde nuestro despacho de abogados en Madrid, a través de un abogado especializado en derecho civil, nos encargaremos de asesorarte a la hora de interponer el recurso adecuado, siempre en defensa de tus derechos e intereses civiles.

ABOGADO CIVIL CERCA DE MI

¿Necesita un abogado civilista en Madrid?

Podrá contar con los servicios legales del despacho a través de nuestros abogados de Derecho Civil en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Madrid

Getafe

Parla

Valdemoro

Aranjuez

Leganés

Fuenlabrada

Alcorcón

Móstoles

Navalcarnero

Rivas

Arganda

Alcalá

Torrejón

Villalba