671 493 884 [email protected]

Bufete Aguado Abogados Madrid

 

Por seguridad y despreocupación, no lo dude, confíe en profesionales.

Aguado Abogados Madrid

Aguado Abogados es un bufete de abogados multidisciplinar, compuesto por una amplia red de letrados y profesionales que ofrecen sus servicios de asistencia y asesoramiento jurídico por todo el territorio español, contando actualmente con sede física en la ciudad de Madrid.

Somos una firma de abogados especializados en las principales cuatro áreas de práctica jurísdiccional: el Derecho Civil, el Derecho Laboral y de Seguridad Social, el Derecho Penal y el Derecho de Extranjería.

Aguado Abogados, Despacho de abogados

Sobre nosotros

Transparencia, confianza y responsabilidad

Nuestro bufete de abogados lo forman profesionales que les gusta el Derecho, que les gustan las personas, el trato y las relaciones existentes entre los diferentes actores que conforman nuestra sociedad.

Desde el plano jurídico, nuestro objetivo es resolver los problemas que les surgen a nuestros clientes, aportando soluciones transparentes, siempre desde la honestidad, lo que ayudará finalmente a reforzar el vínculo de confianza entre cliente y abogado, eje central de ésta, nuestra profesión.

La filosofía que aplicamos es el trato personal, cercano e individualizado con el objetivo de que nuestros clientes sientan seguridad, tranquilidad y el respaldo de nuestros profesionales durante el proceso legal y fuera del mismo.

Entre las características que definen a nuestro equipo de abogados son la especialización, la dedicación y la experiencia. En Aguado Abogados le prestaremos un servicio profesional y de proximidad con el que conveltar de manera satisfactoria sus asuntos legales.

¿Qué buscamos?

Conocedores de que cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, no siempre están pasando el mejor de sus momentos a nivel personal, profesional o legal, ponemos todo de nuestra parte para conseguir una solución óptima a sus problemas legales.

Buscamos siempre encontrar la mejor solución legal en defensa de sus intereses, ya sea en el ámbito extrajudicial, por la vía amistosa, o en el ámbito judicial de manera contenciosa.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, tanto en el ámbito profesional como en el personal, que te ofrecerán servicios jurídicos de abogacía y asesoramiento legal en las áreas de laboral, civil, penal y extranjería.

¿A quién prestamos nuestros servicios jurídicos?

Desde el bufete de abogados en Madrid prestamos servicios jurídicos tanto a particulares como empresas o autónomos, siempre dentro de nuestras áreas de trabajo, con nuestros equipo de abogados laboralistas, civilistas, penalistas y de extranjeria, para garantizar el mejor servicio de calidad. 

Nuestro equipo de abogados

Con los mejores profesionales

Conozca a los profesionales que trabajan o colaboran para nuestro despacho de abogados y consúlteles cualquier cuestión legal que tenga sobre su caso jurídico.

Colegio de Abogados de Madrid

Víctor Tomás González Aguado

Abogado col. 121401 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Socio y Director

La forma de trabajar del despacho

Le facilitamos todo el trabajo

Conozca a los profesionales que trabajan o colaboran para bufete de abogados en Madrid y consúlteles cualquier cuestión legal que tenga sobre su caso jurídico.

¿Cómo podemos empezar?

Solicite ahora nuestros servicios juridicos y le asesoraremos para iniciar las acciones pertinentes en defensa de sus derechos e intereses.

Comience con nosotros la defensa de sus derechos en 3 simples pasos:

1.- Cuéntenos su caso

Póngase en contacto con nosotros, reúna la documentación necesaria, consúltenos su caso y le daremos un presupuesto. 

2.- Lo estudiamos

Examinada la documentación, estudiaremos el conflicto legal e intentaremos alcanzar una solución.

3.- Actuamos

Intentado el acuerdo, interpondremos ante los Juzgados la acción más beneficiosa para sus intereses. 

¿Dónde trabajamos?

Asesoramos a nuestros clientes y prestamos servicios jurídicos de manera presencial y a distancia, de manera telefónica y telemática, en cualquier parte del mundo, siempre que nuestro trabajo se desempeñe dentro de nuestro ámbito de actuación y del ordenamiento jurídico español y comunitario.

Gracias a nuestra amplia red de abogados que conforman el bufete de abogados en Madrid, prestamos el asesoramiento y la representación jurídica que precises en cualquier partido judicial del territorio español.

Actualmente estamos presentes en la Comunidad de Madrid, Castilla La-Mancha, Zaragoza y Sevilla.

Testimonios de nuestros clientes

El motor del despacho

Consulta a un abogado

Conócenos y pregunta al bufete de abogados sobre cualquier cuestión legal

Realice su consulta a nuestro Despacho de abogados:

Consentimiento

2 + 9 =